domingo, 2 de junio de 2013

EL FESTEJO DEL 25 DE MAYO EN PLAZA DE MAYO Y EN PILAR

Miles de personas colmaron la plaza para festejar el 25 de mayo.   

Una multitud llenó ese día la plaza para participar de los festejos por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo. Desde temprano la plaza se fue colmando de  gente de todas las provincias, que viajaron para participar. Había  banderas de las diferentes organizaciones.

Bajo un cielo azul y temperatura otoñal, los argentinos se reunieron en este festejo. Claudia una joven de 25 años que desde Flores llegaba a la plaza con sus hermanos nos dijo: “Vinimos a festejar y darle nuestro apoyo a la presidenta.”

En lo largo de las diagonales norte y sur se colocaron parlantes para escuchar mensajes de ex Presidentes, también rodeando a la plaza se observaban carteles y globos aerostáticos de sindicatos y tuvo lugar, ese día el festejo de los diez años desde la asunción  de Néstor Kirchner a la presidencia.

El festejo tuvo de todo.   Nada faltó, y así los argentinos festejaron el 25 de mayo.

En Del Viso el Intendente Humberto Zúccaro participó de la fiesta patria.

La Ciudad de Del Viso celebró el 25 de Mayo, con la presencia del Intendente Dr. Humberto Zúccaro.

Alrededor de las 10:00 de la mañana la Avenida Madero se tiñó de celeste y blanco en un desfile en el cual participaron escuelas de danza, bomberos, policías y Armada Argentina, entre otros protagonistas.

La alegría llegó de la mano de la murga local, “Los Bohemios de Del Viso”. 


Los centros tradicionalistas le pusieron el sello gauchesco cerca del mediodía, tras la autorización formal del intendente a uno de los jinetes para que iniciara el desfile. Caballos y paisanos cerraron el paso de los protagonistas del desfile en lo que fue otra memorable presentación y organización de la población delvisense.



Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada  del Intendente, el cual elogió el progreso de la ciudad.

Cobertura periodística realizada por Silvia Fernández y Romina Fernández de 1º Año de Educación Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario