Planteó la moción la Directora del Instituto Prof. Inés Gamen. Luego de una enriquecedora discusión se determinó que se tendrá en cuenta parva la nota numérica que se colocará en la libreta:
- Asistencia, predisposición y actitud participativa.
- Coherencia y cohesión en la expresión escrita.
- Presentación del trabajo propuesto en tiempo y forma.
- Interpretación adecuada de consignas y textos.
En esta segunda parte se brindó un minucioso cronograma de actividades correspondientes al presente ciclo lectivo.
Cito algunas fechas relevantes:
- Curso Inicial se desarrollará desde el 19 de marzo al 13 de abril.
- Comienzo de clases de segundo a cuarto año el 20 de marzo.
- Presentación de solicitud de equivalencias del 19 al 31 de marzo.
- Reunión de profesores del espacio de la práctica 3 de marzo a las 8,30 hs.
- Firma de libretas del espacio de la práctica el 16 de marzo.
- Presentación de Declaraciones Juradas docentes hasta el 28 de marzo.
- Entrega de diagnóstico y propuestas para primeros años del 16 al 20 de abril.
- Entrega de programas acordes con el diagnóstico desde el 3 al 6 de abril.
- Devolución de programas con sugerencias 27 de abril.
- Primera nota de trabajo práctico escrito de segundo a cuarto año del 14 al 18 de mayo.
- Primera instancia de evaluación integradora del 18 de junio al 13 de julio.
- Entrega de planilla de avance académico y asistencia del primer cuatrimestre del 30 de julio al 3 de agosto.
- Exámenes finales desde el 30 de julio al 10 de agosto.
- Segundo cuatrimestre del 13 de agosto al 16 de noviembre.
- Elecciones del Centro de Estudiantes y del CAI desde el 3 al 7 de septiembre.
- Acto de colación de grado 20 de septiembre.
- Nota de orientación de segundo a cuarto año del 24 de septiembre al 5 de octubre.
- Presentación de planilla de avance académico y asistencia del 12 al 16 de noviembre.
- Firma de libretas en materias promocionales del 19 al 23 de noviembre.
Se anunció la despedida de la Regente de estudios Miriam Pyrsch, que se acoge al beneficio jubilatorio y el concurso para cargos directivos.
Desde la parte administrativa la docente Marcela Roncoroni explicó con claridad cómo se deben gestionar las licencias médicas on line.
La reunión finalizó a las 21,30 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario