La última actividad del primer cuatrimestre tenía como finalidad integrar los conocimientos de gramática textual, semántica y normativa en una producción escrita empleando el discurso narrativo.
Las alumnas en pequeños grupos y con trabajo colaborativo realizaron cuentos infantiles teniendo en cuenta la superestructura narrativa en todos sus aspectos y los recursos estilísticos aprendidos.
Luego de que la profesora corrigiera sus producciones, se dedicaron a la elaboración de un cuento con distintas técnicas grafoplásticas, que permitieran la ilustración de las partes más significativas del relato.
El viernes 3 de julio, la docente convocó a todas las estudiantes, que habitualmente tienen sus clases divididas en dos grupos, para que mostraran el trabajo terminado y de esta manera cerrar las notas del cuatrimestre.
Todas pudieron mostrar trabajos interesantes, donde se observó dedicación, esfuerzo y creatividad. Leyeron las narraciones elaboradas y mostraron los libros que armaron, la mayoría con un deslumbrante diseño.
La actividad tiene como objetivo que el material efectuado sirva como insumo para el espacio de la práctica docente y favorezca en el alumnado el desarrollo de competencias relacionadas con la lectura, la escritura y la oralidad.
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